Quiénes somos

Tierra Verde Naturaleza y Cultura, A. C.

Es una asociación civil no gubernamental y sin fines lucrativos que fue formada por un grupo de jóvenes biólogos en enero del 2009, con el objetivo de contribuir a la sustentabilidad a través de la conservación de la naturaleza y la socialización de los saberes ambientales.

Nuestra misión es contribuir a la conservación de los ecosistemas Neotropicales y al bienestar social, mediante la generación y socialización de conocimientos, fortaleciendo la cultura ambiental, implementando proyectos productivos desde un enfoque de permacultura e incidiendo en la política pública.

Nuestra visión es ser una organización integrada por un equipo interdisciplinario que contribuya a la conservación del patrimonio natural en el Neotrópico mediante proyectos de continuidad, enfocados a regiones de importancia biológica, ambiental y cultural, que involucren la participación activa de la sociedad.

Debido a que recientemente en Chiapas han surgido otras asociaciones civiles con nombres muy parecidos a Tierra Verde Naturaleza y Cultura, A. C., y por respaldo y respeto al esfuerzo y trabajo de nuestros promotores ambientales y las personas que trabajamos con tanto esmero, nos es importante aclarar que no estamos vinculados con ningún partido político y que las actividades y proyectos que llevamos a cabo podrán encontrarlas en esta página de internet o en facebook.